AMIGOS DE NOTELODIGO...

lunes, 14 de diciembre de 2009

BATMAN... EL REGRESO



ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!
APARECIO BATMAN DESPUES DE MILLONES DE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente me habia cansado de esperarlo desmayada,disfrazada de Batichica,y luego me canso buscarlo por todos los colegios y clubes...asi que finalmente deje el "operativo Batichica",y me decidi a buscar algun humano,comun y corriente.
Pero,gracia y obra de Facebook,(que nos llevaras a la gloria o directo al AVERNO,sin escalas!!!!),encontre una solicitud de ser amigos...de quien era????
SIIII!!!!!,de Batman!!!!
Que increible!!!
Justo hace poco escribi sobre el, a quien no veia desde preescolar...seran,como dicen algunos,las energias del universo????
Sera el destino que quiere que sigamos jugando????
Para mi es Facebook, que arma cada lio!!!!
(Claro, antes,una persona que vivia en otro pais,no te contactaba mas...salvo con un detective!!!,ahora es cuestion de un minuto en facebook!!!).
Bueno, aparecio,pero vive muy lejos, asi que no creo que me rescate de ningun problema, ni que me lleve en sus brazos a su guarida...
Solo podemos llegar a ser "un recuerdo lindo, salido del album de fotos por un rato"...hablar de nuestro presente ( del pasado no, porque nadie se acuerda tantos detalles...solo mi memoria poderosa,que a veces me pone en aprietos...),y tal vez divertirnos imaginando el futuro, con una mascara de Batman,una de Batichica,volando en un geriatrico...

2 comentarios:

emilio dijo...

Jajajajaj.... si lo que no tenga ese librojeta...., me gustó tu enrada, divertida y ocurrente.

Un saludo.

si, bwana dijo...

Lo siento, jamás he visto a ese tal Batman. Procuraré salvar este fallo a la primera oportunidad.