AMIGOS DE NOTELODIGO...

lunes, 8 de marzo de 2010

DIA DE LA MUJER SON TODOS LOS DIAS....

TANTA CULTURA DE LA BELLEZA...PARA TERMINAR MURIENDO JOVEN, O ADORNANDO UNA CARTERA...
PREFIERO NO SER TAN PERFECTA NI FAMOSA, PREFIERO MIS DEFECTOS QUE SON MAS QUE MIS VIRTUDES...
ELIJO MI VIDA SIN DESTELLOS NI OROPELES...
PERO ALGO SE,Y LO PUEDO AFIRMAR: NO TERMINARE ADORNANDO CON MI IMAGEN, UNA CARTERITA "FASHION"!!!!
FELIZ DIA!!!, A TODAS LAS MUJERES COMUNES, QUE VIVIMOS, AMAMOS, SUFRIMOS,AYUDAMOS,CREEMOS,CREAMOS...Y JAMAS ESTAREMOS EN UNA CARTERA!!!!!
RECUERDEN: EL DIA DE LA MUJER, ES CADA DIA!!!!

3 comentarios:

PACO dijo...

Felicidades por este dia que hace la satisfaccion de toda mujer trabajadora y luchadora en la vida. Pero es cierto esto de los tópicos...Tienen que llegar días señalados para acordarse de que son dias especiales...Los demás días nadie se le ocurre felicitar por cualquier cosa. Pero somos los humanos asi y nuestro cambio sería darle un giro radical a esta vida.... y, ¿Estamos preparados para muchos cambios ?... yo creo que no. Besos ,amiga

AMOR dijo...

cuanta razon tienes, asi que celebremoslo a diario, que hai tantas fechas en el calendario que la gente se olvida que lo que hai que celebrar es la vida y vivir el dia a dia,
Besazos

emilio dijo...

Es lo que estoy poniendo en todos los blogs que felicitan a la mujer en el día 8... Feliz, hoy, mañana y siempre.

Un abrazo.