AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 25 de octubre de 2011

lo reencontre!!!!

Navegando por internet reencontre mi viejo y abandonadisimo blog!
Ni se hace cuanto lo habia dejado al pobre abandonado...
Recien lo reencontre y me dio ternura!
Fue al comienzo de mi historia blogger...cuanto tiempo,cuanta agua corrio bajo en puente,entre mis piernas,a traves de mis manos,incluso por mis ojos...
No es que vaya a seguirlo,pero quiero reencontrarme con algunos de ustedes,los que deseen visitarme en otro sitio.
Ahora tengo un nuevo blog:
Lo imperdonable
loimperdonableono.blogspot.com

y el de siempre
sildelsur.blogspot.com

Espero que vengan y cuando lo hagan me digan que "notelodigoniloca" los recomendo.
Seran tratados muy especialmente,jajaja!

besos y gracias a los que aun visitan este lugarcito!
Sil.

No hay comentarios: