AMIGOS DE NOTELODIGO...

miércoles, 13 de enero de 2010

NUESTRO TIEMPO


UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!
A PARTIR DE AHORA, MI TIEMPO VALE ORO, NO LO REGALO, NO LO PRESTO, NI SIQUIERA LO VENDO!!!!!
VAMOS A ESCUCHAR A LOS ERUDITOS, Y DARLE AL TIEMPO SU LUGAR JUSTO.
ES UN BIEN ESCAZO POR ESTOS DIAS, Y ESTOY INTENTANDO SOLTAR RAPIDO LO QUE ME LO HAGA DESPERDICIARLO, YA SEAN ACTIVIDADES, GENTE, O CUALQUIER OTRA COSA QUE NO ME APORTE Y NO ENRIQUEZCA MI VIDA.
CUIDEMOS LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS: EL TIEMPO, Y SOBRE TODO, NUESTRA DIGNIDAD.
OFREZCAMOSLO A QUIEN Y QUE LO MERECE...EL TIEMPO ES CORTO, Y PASA RAPIDO LA VIDA.

5 comentarios:

Ro dijo...

Muy bueno lo que decís, recién acabo de ver morir a un joven, me conmocionó y me dejó pensando acerca de lo corta que es la vida y el poco sentido que a veces le encontramos cuando malgastamos nuestro tiempo, ya no quiero lamentar más lo que no puede ser, quiero invertir bien cada minuto.
Me encanta lo que escribís siempre invita a reflexionar.
Un beso

Paulus de Best dijo...

Disiento acerca de la dignidad. Yo de estas cosas no sé, pero he tenido que tragármela tantas veces que al final me conseguí una pequeña, plastificada y flexible de bordes difusos, cosa de poder tragármela, porque después de la facultad sólo se aprende -pero se aprende- tragándosela y buscándola en cuclillas a la mañana siguiente.

En lo del tiempo, en cambio, estoy de acuerdo: Es lo único que tengo a espuertas.

Un abrazo.
Paulus.

emilio dijo...

Muy cierto, seamos ricos, tengamos tiempo, tengamos oro.

Un abrazo.

si, bwana dijo...

Ya lo decía el señor de la foto: el tiempo es relativo.(Y un bien escaso, añadió)

Silencios dijo...

El tiempo es caprichoso corazón llevas razón, pero algunas veces aunque creas que algo o alguien no merece la pena , quizás no miraste bien.

Oro y espacio así es ... pero todo es relativo.

Besines corazón.