AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 2 de marzo de 2010

LA RISA DE HUELGA

Estaba pensando en un post agradable,que cause gracia, ya que tenia ganas de reir y divertirme un rato escribiendo ( si, yo me rio de las cosas que escribo muchisimas veces...y sobre todo, me divierto,ya que ese es mi mayor objetivo).
Entonces, aparecio ante mi este ejemplar,mezcla de hombre mono, rastafari,linyera,o excesivamente excentrico ( dos x-c  en una sola oracion...que record!).
Y pense: yo que me quejo de pasarle el peine fino a mis nenas!!!!
Yo que me quejo cuando tienen algunos "nudos" dificiles de desenredar...
Este hombre necesita, ante todo, una sierra electrica, para cortar esa mata de lana pringosa!!!!
Y lugo, bañarse durante varios dias para "aflojar" la mugre.
Finalmente, una pasada por alguna peluqueria, que lo deje en condiciones un poco mas aceptables!!!!
Lo pense un rato mas, y me di cuenta que el pobre dormiria seguramente sobre ese "colchon" propio, por lo cual, salvo que pudiera ofrecerle casa y comida, mejor no molestarlo con sesiones de belleza...en fin, que no me rei ni medio, y hasta me dio angustia por la situacion del pobre hombre...joder!!!

6 comentarios:

PACO dijo...

amiga, la mayor satisfacción es ser autocritico y saber cuando una cosa la hacemos bien o solamente para pasar de largo. Besos y kuidate.

vuelo de hada... dijo...

Uff de solo verlo me dió asco, pero bue... quizás como dices y le sirva del colchón nunca se sabe y creo que dormirá muuuy comodamente jaja uff
Un abrazo

si, bwana dijo...

Sospecho que ese "colchón propio" debe estar atestado de una variedad de insectos y gusanos que no contribuirán al descanso del interfecto. Una pasadita por un lavado de coches no le haría ningún mal. Lo que veo difícil es que lo dejen entrar en una peluquería.

SILDELSUR dijo...

me tienta agarrar una tijera de esas de pasto y arbustos, y cortar...sere la nueva Lorena Bobbit????

Xaj dijo...

Y si. Pobre flaco. Lo que menos piensa es en que no va a la peluquerìa hace años.

Saluditos Notelodigo.

Paulus dijo...

Son ustedes de una crueldad infinita... Cortarle a ese buen hombre las mechas, ahora que casi tiene la colchoneta terminada... no tienen perdón de dios.

Regálenle un collarín, que tiene que tener las cervicales destrozás con tanto peso... ;o))