AMIGOS DE NOTELODIGO...

viernes, 5 de marzo de 2010

LO QUE DEBERIA....

Asi como la cultura "nos vende el dia de...",tambien nos vende determinados "clishes" sexuales:
las mujeres "debemos" tener orgasmos y varios, los hombres" deben estar siempre listos como un bombero".
es erotico el color negro, y el rojo...el blanco es puro.
para una noche lujuriosa, existen disfraces: de enfermera,mucama,policia...alguien vio en la realidad, alguna enfermera, mucama o policia sexy???...yo jamas!!!
la ropa adecuada para el infarto, incluye tacos aguja, vestido negro ajustado, labios rojos...quien seduce mas? una mujer asi, o una salida de la ducha???
Como estos, hay millones de ejemplos, sobre el paradigma sexual que nos impone la cultura.
Se lleva el "sexo sin amor", mucho mas que el anticuado sexo "por amor".
Se lleva el sexo con desconocidos, porque se supone mas excitante: nada mas excitante que mejorar la tecnica, y para eso hay que conocerse!!!!
Se lleva ser libre sexualmente: pero el mandato de ser libre es una tremenda paradoja!!! Debemos ser libres, implica la no eleccion!!!
Ademas, me gustaria que alguien me explique que significa "ser libre" sexualmente???
Si lo unico que hacemos es cumplir lo socialmente aceptado???
O acaso alguna mujer tiene libertad para llevar dos o mas hombres a cu cama? Seria una prostituta como minimo.
Y la libertad? Bien, gracias.
O acaso un hombre puede elegir ser virgen hasta determinada edad? Se lo ve "raro", tal vez "enfermo psiquicamente"...y la libertad? Muy bien, gracias!

DE QUE LIBERTAD HABLAMOS, CUANDO HABLAMOS DEL DESEO?
ACASO NO DESEAMOS, EN GENERAL, LO QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS DESEAR?
DONDE SE SUPONE QUE ENCONTRAREMOS LIBERTAD, SI EN UN ACTO TAN INTIMO COMO ES EL ACTO SEXUAL, O LA SEXUALIDAD MISMA, ESTAMOS SOMETIDOS A MILES DE INTERESES Y MANDATOS SOCIALES?
NO SE, ME PREGUNTO...EN UNA NOCHE DE VIERNES, EN LA QUE "DEBERIA" ESTAR HACIENDO ALGUNA OTRA COSA QUE ESCRIBIR.
SERA MI FORMA DE CONSEGUIR UN POCO DE LIBERTAD?

4 comentarios:

Paulus dijo...

Con la cultura, querida amiga, estoy enemistado desde que descubrí lo mucho que la cultura, la religión, la ideología y otras tantas cosas en realidad son variantes modernas y sofisticadas del pedo: Están hechas de aire y otras cosas que no se ven y a cada cual le gusta el olor de lo suyo, pero hace aspavientos de molino cuando tiene que convivir con lo ajeno.

En cuanto al deseo... Sinceramente, a mí la mujer que más me seduce y me conmueve no es una piruja con tacones de nueve centímetros y escote hasta el ombligo, aunque lógicamente uno mira y piensa sus cosas al verla, sino una de ojos hinchados, de pelo revuelto y aliento insecticida, acabada de despertarse y con cara de hámster...

Esa visión hace que se me empañen las gafas.

Josep Capsir dijo...

jajajaja, Paulus. Una disertación excelente.

Notelodigo: Sin lugar a dudas, la concepción del sexo que pueda tener un hombre y una mujer es totalmente diferente. Los hombres siempre concebiremos el sexo de una manera menos emocional, más alejada del cariño o del compromiso, pero también es cierto que cuando llegamos a conocer a nuestra pareja el sexo siempre es mejor.
Si te sirve de consuelo, ayer por la noche yo también estaba escribiendo y de sexo precisamente.
Un beso

si, bwana dijo...

En el próximo futuro no existirán esos problemas; el Mº de Educación está enseñando cómo usar condones a los niños de 5 años.

PACO dijo...

Ole, por la libertad de tus palabras. A eso se le llama libertad, al decir lo que se piensa sin tener prejuicios ni restricciones de ninguna clase. Hay que ser libres para actuar como nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra conducta noS de conciencia de actuar .En esta vida donde decir "COÑO " y " COJONES " es sinónimo de ser un frivolo y ser una persona mal hablada hay cosas que se deben reparar más importantes que simples palabras que al fin al cabo las decimos todo el mundo.
Amiga, eres una satisfaccion reflexiva ...por eso me encantas como comunicadora y persona. besos.