AMIGOS DE NOTELODIGO...

domingo, 27 de septiembre de 2009

ASIGNATURAS PENDIENTES 1


Muchas veces en el transcurso de la vida, uno siente que le han quedado las famosas"asignaturas pendientes".Tal vez con algo que quisimos estudiar, un viaje que no concretamos, un amor que solo llego a concretarse en la imaginacion.
Me pregunto si llegado el momento, y uno pudiese cumplirlas, seria realmente gratificante?
Porque lo que nos quedo en "el tintero" a los 15, a los 20 o a la edad que fuera, tal vez ya nada tiene que ver con la persona que somos ahora.
Y el viaje de mochileros, ya a cierta edad, es insufrible, y aprender a tocar la bateria,con hijos chiquitos merodeando, puede ser totalmente desagradable.Y el chico que nos gustaba y no nos daba bola , haberse transformado en el mayor de los energumenos, incapaz de hacernos esbozar una sonrisa...
Por eso mi humilde conclusion en cuanto a asignaturas pendientes: habria que reactualizarlas en funcion de nuestros deseos "actuales" y nuestros intereses"actuales".Muchas veces uno esta tentado a realizar aquello que antes no pudo, solo para cumplirle el sueño a ese que fuimos...y justamente "ese" que fuimos, ya no "somos".
Seguro que en la mayoria de los casos, la esencia sigue ahi, pero esencia e intereses no son la misma cosa...
Y ademas, mejor conservar un buen recuerdo de una epoca, y no darse contra la pared de la realidad...( si, te lo dedico a vos, que fuiste un galan de telenovela, y ahora sos un gordito gilun...llevando las bolsitas del super, con cara de perrito faldero....pero por que no te vas un poquito a....).

No hay comentarios: