AMIGOS DE NOTELODIGO...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Feliz Pimavera?


Hoy el dia esta radiante, mucho sol, mucha primavera, mucha flor y mucho amor en el aire.
Para acompañar este hermoso dia de cuento de hadas,tengo un dolor que me parte la cabeza, y aunque me saque los lentes oscuros, veo todo gris.
No soporto el polen de las flores que me dan alergia, y me pican los ojos y la nariz.No quiero ver una "nueva eleccion de miss primavera", desde que mi abuela gateaba que se hace, no pueden pensar algo diferente (seee, inventaron "mister primavera", pero a las mariposas las prefiero en el parque...).
Definitivamente hoy detesto la primavera, y sus efectos "primaveriles".
Y detesto a los que se dicen cuchimuchi, o hablan nostalgiosos de su "amorcito", su "vidita"o su "corazoncito",cuando tienen mas amantes que Berlusconi!!!!
Hasta cuando debemos soportar la hipocresia????
Los que alardean de su felicidad, tienen dos categorias:
1-los que mienten o se mienten.
2-los que son realmente felices, pero al publicarlo sin pensar que otros no lo son, terminan siendo unos infelices.
Conclusion: el que es feliz sinceramente, no anda por ahi publicandolo, "lo disfruta, lo vive, lo goza".
(Le dedico este comentario a mi cuchipuchi, y lo espero en la camuchi, para brindar por nuestra cuchipuchi felicidad, por nuestro super,super- guau !!!!casamiento, que fue taaaaan fabuloso!!!lo massss, y por millonessss de años de recontrasuperfelicidad....AMEN).

No hay comentarios: