AMIGOS DE NOTELODIGO...

viernes, 25 de septiembre de 2009

MI HIJO EL DOTORRRRRR


El otro dia me reuni con las mamas del cole de mis nenas.
Impresionante el nivel de nuestras charlas: shikse, marido, shikse, embarazo, shikse, suegra, shikse, la maestra tonta de los chicos, o la "tonta" de la maestra.Luego cada una iba enumerando la lista de virtudes de sus respectivos hijos.
En ese momento senti que retrocedia años atras, cuando yo era chica, y escuchaba conversar a mi mama y sus amigas.todas hablaban super maravillas de sus hijos, y mi mama no.
Me daba bronca, mucha!
Pero ayer la entendi.Que puede una madre sino hablar maravillas de sus hijos? y cuando sentis tanto amor, lo que digas es inevitablemente "subjetivo", por lo tanto, todas sabemos que cada uno de nuestros hijos es "para nosotras" el mejor.Pero las mujeres, a falta de competir por "quien la tiene mas larga", compiten por "quien tiene el hijo mas primoroso y perfecto".
En esa, mi mama no se prendia.Y yo tampoco.

No hay comentarios: