AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 29 de septiembre de 2009

Capitan Escarlata


Esto es un pedido de ayuda:
_si ustedes , amigos queridos, me escuchan algun dia decir, sugerir, plantear, que tengo la idea de realizarme alguna cosa que implique bisturi: ATENME, ENCIERRENME,GRITENME, pero no me dejen nunca, pero nunca, caer en manos de algun desgraciado cirujano plastico!!!!!
Se que por ahora no me interesa, pero estoy asustada: empece a pensar que "si alguien lo necesita"....que lo necesite alguien, vaya y pase, pero no quiero sentir NUNCA que lo necesito yo!!!!
Me horrorizan esas caras clonadas, desfiguradas, parecidas al "Capitan Escarlata", que me hacia temblar de miedo cuando era chica.
Los labios de pato,que ya vi hasta en hombres(bueh, hombres que gustan de otros hombres...),miradas achinadas, narices casi extinguidas, pomulos como "pomelos", y ya hable de las tetas como "sandias....toda la fruteria completita en un solo cuerpo!!!!!
Noooooo!!!!!! quiero mi boca, con "mis labios", mis ojos,mis lolas (nunca nadie se quejo...), mis pomulos,mi nariz imperfecta,y cuando aparezcan, "mis arrugas"!!!!! ya se que ahora lo digo alegremente porque no las tengo, o las que tengo son chiquitas, pero me imagino mas a mi siendo una "señora anciana y digna", y no una "vieja recauchutada"!!!!
Y esa mania de los medicos de hacer caras iguales!!!! van a tener que salir del quirofano con un collar como los perritos, en donde figure el nombre, porque a veces se hace dificil reconocer quienes son!!!
Bueno, me voy llendo, tengo turno con el cirujano....me quiere poner un rellenito al lado de los ojos, una cosita de nada...enseguida vuelvo!!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Te llamo....





Para "la" que se sienta identificada con la caricatura de Maitena, les recomiendo la pelicula"Simplemente no te quiere", no se de quien es, ni como se llaman los actores que la interpretan, pero es un manual "IMPERDIBLE" sobre como se escabullen los hombres,las cosas que hacen las mujeres aun cuando saben que no hay nada que esperar, pero sobre todo, un mensaje que es para tomar en cuenta en todos los ambitos de la vida: hay que valorarse! Por que pensar que ese hombre al cual tanto persiguen y les da vuelta la cara, es mejor que ustedes? Por que creer que en ese trabajo en donde estan, aguantando humillaciones varias, es donde deben terminar sus dias? Por que seguir siendo amiga de esa persona que solo llama cuando necesita ayuda, y jamas esta para ayudarnos?Muchas veces uno va dejando "pasar" situaciones de mucho maltrato, simplemente porque cree que es mas "comodo"...nooooo!!!!No se equivoquen!!!!


Mas comodo es estar con alguien a quien les parezcan las mas diosas o dioses(tambien va para los hombres), de la tierra, no solo en lo fisico, sino en todo sentido. Alguien con quien puedan ser como son, y que aun asi los siga queriendo!!!!Mas comodo es un trabajo en que te valoren, y aprecien tus logros, aunque a veces te toque la critica, pero "a veces"...Mas comodo es sacarse a esa mala amiga, y valorar a los que son "amigos leales", que te van a acompañar hasta en el velorio de tu abuela, y las fiestas de tu familia (si, hay gente que no puede compartir lo malo, y otros que tampoco pueden compartir lo bueno....).Conclusion:Saquense de encima a la gente toxica! si pueden borrenlos de sus vidas!Un tipo que les dice:_te llamo,es totalmente descartable y toxico.Uno que quiere realmente contactarse con uds.,les dara su telefono y les dira que lo llamen, y que no pase mucho tiempo...


Hay una diferencia, no?



domingo, 27 de septiembre de 2009

ASIGNATURAS PENDIENTES 1


Muchas veces en el transcurso de la vida, uno siente que le han quedado las famosas"asignaturas pendientes".Tal vez con algo que quisimos estudiar, un viaje que no concretamos, un amor que solo llego a concretarse en la imaginacion.
Me pregunto si llegado el momento, y uno pudiese cumplirlas, seria realmente gratificante?
Porque lo que nos quedo en "el tintero" a los 15, a los 20 o a la edad que fuera, tal vez ya nada tiene que ver con la persona que somos ahora.
Y el viaje de mochileros, ya a cierta edad, es insufrible, y aprender a tocar la bateria,con hijos chiquitos merodeando, puede ser totalmente desagradable.Y el chico que nos gustaba y no nos daba bola , haberse transformado en el mayor de los energumenos, incapaz de hacernos esbozar una sonrisa...
Por eso mi humilde conclusion en cuanto a asignaturas pendientes: habria que reactualizarlas en funcion de nuestros deseos "actuales" y nuestros intereses"actuales".Muchas veces uno esta tentado a realizar aquello que antes no pudo, solo para cumplirle el sueño a ese que fuimos...y justamente "ese" que fuimos, ya no "somos".
Seguro que en la mayoria de los casos, la esencia sigue ahi, pero esencia e intereses no son la misma cosa...
Y ademas, mejor conservar un buen recuerdo de una epoca, y no darse contra la pared de la realidad...( si, te lo dedico a vos, que fuiste un galan de telenovela, y ahora sos un gordito gilun...llevando las bolsitas del super, con cara de perrito faldero....pero por que no te vas un poquito a....).

viernes, 25 de septiembre de 2009

MI HIJO EL DOTORRRRRR


El otro dia me reuni con las mamas del cole de mis nenas.
Impresionante el nivel de nuestras charlas: shikse, marido, shikse, embarazo, shikse, suegra, shikse, la maestra tonta de los chicos, o la "tonta" de la maestra.Luego cada una iba enumerando la lista de virtudes de sus respectivos hijos.
En ese momento senti que retrocedia años atras, cuando yo era chica, y escuchaba conversar a mi mama y sus amigas.todas hablaban super maravillas de sus hijos, y mi mama no.
Me daba bronca, mucha!
Pero ayer la entendi.Que puede una madre sino hablar maravillas de sus hijos? y cuando sentis tanto amor, lo que digas es inevitablemente "subjetivo", por lo tanto, todas sabemos que cada uno de nuestros hijos es "para nosotras" el mejor.Pero las mujeres, a falta de competir por "quien la tiene mas larga", compiten por "quien tiene el hijo mas primoroso y perfecto".
En esa, mi mama no se prendia.Y yo tampoco.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Murphology


Siguiendo con mi amigo Murphy, algunas leyes mas del susodicho:
_El primer sitio donde se debe buscar algo,es en el ultimo lugar donde se esperaria encontrarlo.
_siempre se puede hallar lo que no se busca.
_Si a usted no le importa donde se encuentra, no esta perdido.
_Una crisis consiste en no poder decir:olvidemonos del asunto.
_El lavar su automovil para hacer llover, no funciona.
_Puede hacer algo a prueba de locos,pero no puede hacerlo a prueba de un maldito loco.
_El tiempo necesario para rectificar una situacion,es inversamente proporcional al tiempo que se empleo para hacer el daño.Ej.Se necesita mas tiempo para pegar un florero, que para quebrarlo.

Leyes de Notelodigo :
_la belleza de un hombre es inversamente proporcional a su inteligencia.
_la belleza de un hombre, es inversamente proporcional al tamaño de su miembro.
Pero ser inteligente no garantiza un gran miembro, ni viceversa.
_La mujer no entra dentro de esta ley.
Primero porque no tiene miembro.
Segundo porque puede ser bella e inteligente.
Tercero porque puede volverse tonta por alguien con un miembro inteligente...y si, los hombres piensan con "esa cabeza", o no?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Feliz Pimavera?


Hoy el dia esta radiante, mucho sol, mucha primavera, mucha flor y mucho amor en el aire.
Para acompañar este hermoso dia de cuento de hadas,tengo un dolor que me parte la cabeza, y aunque me saque los lentes oscuros, veo todo gris.
No soporto el polen de las flores que me dan alergia, y me pican los ojos y la nariz.No quiero ver una "nueva eleccion de miss primavera", desde que mi abuela gateaba que se hace, no pueden pensar algo diferente (seee, inventaron "mister primavera", pero a las mariposas las prefiero en el parque...).
Definitivamente hoy detesto la primavera, y sus efectos "primaveriles".
Y detesto a los que se dicen cuchimuchi, o hablan nostalgiosos de su "amorcito", su "vidita"o su "corazoncito",cuando tienen mas amantes que Berlusconi!!!!
Hasta cuando debemos soportar la hipocresia????
Los que alardean de su felicidad, tienen dos categorias:
1-los que mienten o se mienten.
2-los que son realmente felices, pero al publicarlo sin pensar que otros no lo son, terminan siendo unos infelices.
Conclusion: el que es feliz sinceramente, no anda por ahi publicandolo, "lo disfruta, lo vive, lo goza".
(Le dedico este comentario a mi cuchipuchi, y lo espero en la camuchi, para brindar por nuestra cuchipuchi felicidad, por nuestro super,super- guau !!!!casamiento, que fue taaaaan fabuloso!!!lo massss, y por millonessss de años de recontrasuperfelicidad....AMEN).

lunes, 21 de septiembre de 2009

SILVINA: CHICA DE LA SELVA

Me puso el nombre Silvina, mi mama,por la protagonista de una novela, que estaba casada con un prestigioso doctor.Aunque Silvina quiere decir "chica de la selva".
Y asi me senti siempre: entre la"chica correcta" y la "salvaje".
Siempre "dando la nota".
Cuando era chica,fui de las primeras (y unica), que empece a fumar(a los 16).
Tambien era la unica que tenia novios "de otro palo", mas grandes, mas "interesantes",que los chicos del grupo y tambien mas "peligrosos: un chico con el que sali, se drogaba (hace algunos años,en mi entorno, era algo insolito!), y otro que, me entere de la peor manera posible,ya tenia novia!(me llamo la chica y me dijo Puta!, yo era una nena de 15, que ni siquiera sabia que queria decir esa palabra, y tampoco me entraba en la cabeza que alguien "con novia", buscara "otra").Riesgos de salir de la burbuja...
Obvio que fui de las primeras que "lo hizo", pero tuve que ocultarlo un año, a riesgo de que me llamaran:Puta! (nos enseñaron que las chicas buenas no debian hacerlo, a riesgo de que las tildaran de "putas, o faciles".Ahora en algunos momentos me suena tan lindo "putita"...).
Tambien fui la primera que no quiso conformarse y no ser feliz en el matrimonio.Me separe, y dispare las dudas en los demas, que ni siquiera se animaban a dudar.
Para seguir con mi historia de situaciones nada comunes, al año y medio me puse en pareja...con mi marido!
Nadie daba dos mangos por la relacion...ya pasaron 11 años, y creo que tengo los mismos momentos felices y no tanto, que si estuviera con alguien "nuevo".
Ahora estoy intentando con este mundillo del "blog".
Cuando les digo a mis amigos que tengo un blog, creo que entienden "borsch"(sopa de remolacha de origen ruso o polaco) y me dicen :-con que se come?
No, blog! Es algo asi como un espacio virtual, donde podes escribir cosas, y si tenes suerte alguien las lee, y si tenes mas suerte, alguien las comenta.Y si no, al menos escribis pensando que no es solo para vos,aunque no lo lea nadie.
Tambien solita, haciendo camino, colandome en un mundo extraño, que parece a años luz de la vida de mi entorno.
Siempre supe que era una rebelde contrariada, domesticada,civilizada.
Pero cada tanto le abro alguna puerta o ventana a la "rebelde", porque la quiero mucho y no quiero dejarla morir...


sábado, 19 de septiembre de 2009

Sal para tu herida....

"si al fin del arco iris pudiera viajar como la Diosa Fortuna ha decretado, ahi estaria Murphy para informar que el oro esta al otro lado".

A continuacion, uno de mis libros de cabecera:
Ley de Murphy (mas razones por las que las cosas salen mal).
_si algo puede salir mal,saldra mal.
_si algo no puede salir mal, saldra mal.
_si la ley de Murphy puede salir mal, saldra mal.
-si una serie de eventos puede salir mal, saldra mal en la peor secuencia posible.
_despues de que las cosas han ido de mal en peor, el ciclo se repetira.
_nada es nunca tan malo, que no pueda ponerse peor.
_no importa que es lo que sale mal, siempre hay alguien que sabia que asi iba a ser.
__la naturaleza siempre se pone del lado de la falla oculta.
_la oportunidad se presenta siempre en el momento mas inoportuno.
_para que algo se limpie, otra cosa debe ensuciarse
_...pero se puede ensuciar todo sin limpiar nada.
_es imposible que un optimista se sorprenda agradablemente.
_un optimista cree que vivimos en el mejor mundo posible.
un pesimista teme que esto sea verdad.


continuara...

jueves, 17 de septiembre de 2009

L-indas, pero hasta "ahi"...cosa de no despertar celos en EL, ni envidia ante las "chichis"....
I-nteligente, si.Pero no hacerle notar a EL, que cuando el fue, ya volvimos...
B-uenas, pero no boludas(salvo cuando sabemos que conviene parecerlo...)
A-mantes...de la puerta de casa para adentro...siempre dispuestas y con ganas!!!!
M-adres ejemplares, "jamas,jamas,amigas de sus hijos", dios no lo permita!!!!!
E-sposas comprensivas....sobre todo cuando EL mete la pata, o se manda alguna....ahi hay que ser "muy comprensiva"....sino: que te pasha, tas nerviosha?????

Como veran, se forma una extraña palabra L-I-B-A-M-E, que PODRIAMOS DEFINIR COMO ALGO ASI: PORQUE NO TE VAS UN POQUITO A....SI, SI, AHI MISMO!!!!!!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

PELOTA 1


Hombres y mujeres.Podemos estar de acuerdo en muchisimas cosas.
Pero en algo jamas!
Que significa una pelota para un hombre, y que para una mujer?
Un hombre encuentra una pelota y ya se imagina un picadito, al rato arma un pequeño grupo, y mas rapido aun, estan todos tras la pelota, gritandose, puteandose, chochos de la vida!!!!!!
Una mujer encuentra una pelota, y piensa:-quien fue el tarado que la dejo olvidada? o acaso se escapo de alguna cancha...que bestias!!!! me podia haber golpeado!!! menos mal que no estaba con los chicos.Que sera?de futbol?, esta sucia, no la agarro ni loca!!!
Llega una amiga y le dice: vamos a tomar un cafe...que estas mirando?_aparecio esta pelota!...la tendriamos que dejar en algun lugar para que la encuentre" EL"que la perdio!!!
_dejala, que se joda, no la agarro ni loca, no ves que esta sucia!!!
Entonces una de las dos la patea con la puntita del pie,con un poquito de asco,para que no entorpezca el paso...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Por que NOTELODIGO...


Es sabido, que cuando una mujer dice "NO", tal vez sea un SI...
La idea de NOTELODIGONILOCA es tratar de decodificar un poco, que "dice" una mujer cuando"dice".
Menuda y titanica tarea!!!!
Pero soy mujer, y me gusta el desafio.
No se a donde me puede conducir, o si naufragare en la mitad del viaje.
Y no me preguntes mas, porque:_"NOTELODIGONILOCA"!!!!!

surprise!!!!!

acadigoloquequiero!!!!!!!!!