AMIGOS DE NOTELODIGO...

jueves, 5 de noviembre de 2009

NO SE SI ME EXPLICO...

ELOCUENTE!!!!
Hoy sufri un ataque de discriminacion por ser mujer,y por manejar (bastante bien),un auto.
Un colectivo de la linea 60 (que raro),casi me arranca el lado derecho del auto.Yo estaba con el auto detenido,esperando que cambie el semaforo,y este energumeno sobre ruedas,que piensa que maneja algo etereo,una "libelula"(como dice mi hija), paso rozando mi auto, y SIN NECESIDAD!!!!,porque la que tenia prioridad era yo, solo debia esperar un minuto que yo me adelante,pero no.El tipo tenia que demostrar cuan"machito"era, y me quiso pasar a toda costa.
Lo mas grave es que le toque bocina y lo persegui para insultarlo.Logre ponerme al lado de el,y le grite "boludo",como veinte veces...
El no se inmuto,y me miraba sobrador.
Cuando arrancamos me hizo un gesto obsceno,al cual respondi con otro del mismo calibre...
El tema es que estos "animales",asi,con todas las letras, estan sueltos e impunemente nos atacan.
Señores colectiveros:_Les faltan cojones!!!! (no se si me explico).

No hay comentarios: