AMIGOS DE NOTELODIGO...

viernes, 13 de noviembre de 2009

te queda para el c....


Estos modelitos fueron diseñados para no crear falsas expectativas.
Se expone  la mercaderia,y...despues a no decir que una no le "mostro"!!!...
Se animaran los hombres a usar boxer,calzon,y pantalones transpatentes???
Saben que ? no lo creo.
No lo creo porque la parte "pudenda", la tienen muy bien "camuflada"...
Algunos con autos carisimos,otros con palabras y gestos seductores,otros con lo ultimo en tecnologia...
Pero,muchachos queridos: lo que natura non da,Salamanca non presta!!!
Me responderan: aunque la mona se vista de seda, mona queda!!!!
Pero no estaria bueno imponer esta moda,no solo para mujeres,hombres,sino tambien para cerebros...
si pudieramos "espiar" al menos por un rato, estaria buenisimo!!!!
(ella no aguanta, rapidamente incluye al cerebro y transforma el "chiste",en una relexion que da para debatir!!!!).
Es que prefiero debatir lo que sea,que ir asi por la vida, con el tujes como un mandril...

2 comentarios:

lucas dijo...

y qué hay de los hombres que no tienen ni pretenden un auto, que no consumen tecnología, que no usan palabras seductoras?

bueno, eso si lo hago, pero no me distraiga

la cosa es que los habemos más naturales,
y relajados, a veces hasta reconocidos en nuestra femineidad... sin disfraces.

lo de la mirilla al cerebro hay que patentarlo, para cuando los humanos
vengan con puerto usb.
usted se imagina por dónde entraría el cable?

besos

Unknown dijo...

muy buen post!!!! me gusta mucho tu forma de expresar cuestiones que sentimos todas...
UN BESO Y TE SIGO...