AMIGOS DE NOTELODIGO...

domingo, 8 de noviembre de 2009

LO INDEFENDIBLE...


voy a hablar en defensa de los hombres:_no estoy de acuerdo con este dibujito!!!!
no solo no piensan con esa zona de sus cuerpos,sino que (cuando quieren),saben hacerlo muy bien,con el cerebro frio,y calculando consecuencias...
En cambio, nosotras,las ingenuas feminas: MAS DE UNA VEZ HEMOS PENSADO CON NUESTRA ENTREPIERNA!!!!
que poca frialdad podemos tener ante muchisimas circunstancias de la vida!!!!
Mientras los hombres calculan,nosotras nos lanzamos a la vida,como torbellinos...
Siempre hablo en general...no falta el que piensa con su parte mas prominente (nooo,no hablo de la nariz!!!),ni aquella que no se "calienta por nada"(metaforica y literalmente hablando).
Por eso,hoy,queridisimos hombres,estoy de vuestro lado...
Por que no defender a todos esos hombres sensibles y pensantes,que no usan ni abusan del sexo, sino que lo disfrutan, cuando y como quieren, eligiendo la persona y el momento...

(_Hay! que haces???? porque no me dejas escribir tranquila????? Es que solo tenes una idea fija???? con que parte estas pensando????)

(...y yo que me puse a defender lo indefendible...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno! buen punto

forever dijo...

jajaja...a todas nos paso o nos pasa!!! te felicito por lo expresiva...
te sigo el blog.