AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 24 de noviembre de 2009

Señal en azul lagrima...


Sigue el tiempo gris,fuera y dentro de mi...
Ya se:_el gris y sus matices pueden ser bellos, una opcion mas, hasta necesarios!!!!
Pero yo insisto con adueñarme (al menos por un tiempo ),de algunos bellos colores encendidos...hasta de algun tono pastel!!!!
Me visto de lila, pero me siento gris...
Me peino de rosa, pero me sigue el gris...
Siento  algun tinte verde en mis pupilas, pero veo gris.
(El rayo de luz se me niega, se me escurre el color... y cuando aparece es debil, escaso).
En un esfuerzo supremo...cae una lagrima azul!!!!
(A las novias se les dice que lleven algo azul como buen augurio).
Tal vez en mi sea una buena señal,un indicio...

5 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Viva en blanco y negro.
Muera en colores.

pero aléjese del Rosa...

es P e l i g r o s o .

Los humanos nos empelotudamos con cosas rosas.

LA REINA BATATA dijo...

coincido...no se porque lo puse...de verdad odio el rosa!!!!
Todas sus gamas me parecen mariconcitas....y a usted porque no le gusta???
p.d. dejeme de blanco y negro....traen muchos problemas....mejor los grises,aunque aburran un poco.Los extremos son mortiferos!!!!

El Viejo @gustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el Negro, tiene la particularidad de absorver todos los colores, a diferencia del blanco que los refleja en su totalidad,
usted de refiere al gris , triste, melancoloco, abulico o aburrido, no puedo dejar de inferir que su estado de ánimo la lleva a escribir sobre el color gris de esa menera.
si embardo el gris y sus matices den la perfecta perspectiva de las cosas entre lo que tomamos (absorvemos) y lo que rechazamos

Quizas sea hora de pensar eso y ver que los grises no son tristes.

cambie de metafora, esa lagrima azul es por un profundo azul irremediable que quizas usted no quiere ver

LA REINA BATATA dijo...

como seria eso que no quiero ver?
parece que usted lo ve mejor que yo....
Saludos!!!!