AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 3 de noviembre de 2009

SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS CON CHOCOLATE?

Nunca vi una propaganda mas lograda que la de los "cuadraditos" de chocolate Cadbury.
Y esto se debe a que los hombres se esfuerzan por no darnos el gusto de completar la tableta.
Ej.: cuando finalmente logras arrastrarlos una noche al cine...se aburren y prefieren salir y comerse "una porcion de pizza con faina",mientras vos te quedas llorando,mas que por la pelicula,por el aparato que "supiste conseguir".
Cuando aceptan ir al cumpleaños de tu tia...se ponen en pedo y empiezan a criticar a tu familia(ni que la de ellos fuera la familia Ingalls).
Finalmente te animas (y le das el gusto),te sacas los jeans viejos y el camperon, te vestis "para matar" con la mejor mini,buen escote, zapatitos taco aguja, te pintas manos y pies de colorado, te peinas como las modelos de las propagandas de shampoo, y quedas como Penelope Cruz,luego de ser atropellada por un camion,pero feliz. Resulta que a tu Romeo,no se le ocurrio mejor idea que reservar mesa en un lugarcito frente al rio, con arena hasta las orejas, mosquitos, arañas,y baños que mas que eso, parecen tierras pantanosas.Y vos ahi con los taquitos haciendo equilibrio para no matarte,mientras te pican los mosquitos en las piernas (quiero mi jean!!!)...pero salis con tu mejor cara de "amor!que romantico..."(y te la bancas,porque la intencion estuvo!).
Diran:_ "pero cual seria el cuadradito que falta,porque hasta ahora se esta ganando varios porotos el quia".
El cuadradito es que te lleva a casa, y mientras vos sacas tu arma mortal (o sea,te sacas la ropa,y a lo sumo te pones algo tan diminuto que casi seria lo mismo que nada,pero un poco mas divertido...),el hombre se queda "literalmente planchado"...y que podes hacer? Despertarlo, y que con cara de huy,cierto! te diga: vos esperas algo...no?
Nooooo!!!, vos esperabas algo!!! Todo el dia me rompiste los quinotos con que querias una noche "sexy", y te quedas dormido!!!!
Dormi!,dormi tranquilo ,que yo me compro un Cadbury , y me lo paso "bomba"...
Huy...y si no resulta como dice la propaganda?????

5 comentarios:

MAo dijo...

jjaja si la verdad a veces es mejor un chocolate que un choclo al lado....pero bueno que se yo tambien pensemos que el chocolate engorda y saca granos y una buena noche de sexo te deja la panza chata y el cutis divino!....todo tiene su pro y su contra :P

LA REINA BATATA dijo...

depende de "que noche de sexo",y "que marca de chocolate",jajaja...
estoy segura que un Cadbury con almendras,supera en placer a muchas noches de sexo mediocre...ademas:noches de sexo? que es eso?...tal vez hora,o media hora,o minutos de sexo...y bueh!

MAo dijo...

jajaj en eso tenes razon! todo es relativo, pero hoy yo elijo el sexo!....sera lo que ando necesitando por ahora capaz jaja....Me gusta mucho tu blog, espero entres al mio a ver que te parece, recien empiezo...necesito amor bloggero jaja.....un beso!

LA REINA BATATA dijo...

por ahora,y solo por ahora,me siguen interesando los hombres.Asi que amor de cualquier tipo,mmmm....Te puedo dar cariño,contencion,compañerismo,alcanza?
Besos y paso a visitarte en cualquier momento para darte lo que pueda!!!

MAo dijo...

jaja a mi por ahora tambien me interesan los hombres y espero por mucho tiempo mas...asi que con compañerismo y amistad me alcanza y me sobra!...gracias por la buena onda!