AMIGOS DE NOTELODIGO...

miércoles, 21 de octubre de 2009

celular

Ahi suena otra vez...pero por suerte ahora lo escuche!!!! Mi celular trata de comunicarme que alguien llama, pero pierde la fuerza entre el revoltijo de mi cartera....En algunas ocaciones, logra traspasar el brillito, el delineador,el rimmel, la billetera (llena de cualquier cosa, menos de plata!), pañuelos descartables, cepillo, llaves varias, control remoto del porton del garage,agenda, lapiceras,alcohol en gel,chiclets,tic-tac,algun libro,papeles varios(recetas, anotaciones, volantes,folletos),etc.....
Otras, la mayoria, fracasa en el intento...y solo le queda el ultimo recurso de mostrarme una llamada perdida o un mensaje.
Pobre, intente cambiarle los "ring tons", cada vez mas estridentes, pero nada!
Y problemas de sordera, no tengo.Puedo escuchar el susurro de una mosca a 100 mts...bueh, a 20?quiero decir que no es culpa de mi oido!!!!
El tipo de la foto encontro la forma perfecta para escuchar TODOS los llamados!!!!
Sera cuestion de...hay!!!!nooooooo!!!!!
Que se joda el celular pero yo eso no me lo hago!!!!!





3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja es una forma un poco drástica de solucionar las cosas.
yo lo tengo que tener pegado al cuerpo para sentir que vibra... de otra froma no lo siento.

SILDELSUR dijo...

yo lo siento por los que llaman y no los escucho....

LA REINA BATATA dijo...

willow...silvina e. soy yo, es que tengo dos blogs...queres seguirme en el otro tb? creo que esta bueno (modestamente...).
Es sildelsur@blogspot.com