AMIGOS DE NOTELODIGO...

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL MUNDIAL ME IMPORTA MENOS QUE UN TOSTADO DE QUESO SOLO....



Hoy las mujeres necesitamos eso:un milagro!!!!!

Un milagro para ser tenidas en cuenta y un milagro para la seleccion argentina.

Hoy absolutamente TODOS los ejemplares del sexo masculino, y algun que otro fenomeno del sexo femenino, estan con una sola, gigante, exasperante,y enajenante idea fija: que argentina seleccione para el mundial...

Pero que pasa, taaaan importante es????

Yo no entre a las olimpiadas de matematicas y aca estoy, vivita y coleando.Tengo amigos, una familia...ven? no pasa nada de nada!!!!!Pero no, ellos quieren, necesitan,imploran, que Argentina entre al mundial.Para nosotras, esto puede tener varias consecuencias, a saber:

Si entra: lo tenes al quia feliz y rozagante.Pero existe el riesgo de que se pase de mambo con los amigos, y no te de ni cinco de bola.O puede ser que si entra, lo tengas tan feliz y contento, que quiera festejar con vos.

Si no entra: puede ser que quiera sacarse la tristeza, y justo estas vos para contenerlo, y demas...O puede ser que le agarre una depre, que ni con un kilo de sertralina lo puedas levantar..

.Ustedes por las dudas, vayan a la pelu, ponganse lo mas diosas posible (si, ya se que es dificil, pero hagan un esfuerzo!!!!!),porque cualquiera sea el resultado, puede ser que hoy,las que queden "seleccionadas", sean ustedes...Y si no, ya estan con la planchita hecha, el cavado perfecto, y las manos french, para salir a festejar algun gol, de cualquier otra seleccion...alla ellos.................

No hay comentarios: