AMIGOS DE NOTELODIGO...

martes, 6 de octubre de 2009

ALICIA DE BUENOS AIRES...

Hoy el tiempo no transcurre como siempre.
vuela, da vueltas,se sumerge en una ola salada,sale otra vez y se trepa sobre el ala de una gaviota mansa...
Gira con ella y queda detenido en una nube.Cae en forma de lluvia grosera,y se cuela en una caverna, dentro de una montaña...
Hoy los colores son distintos, todo es raro, hasta los olores.
Creo que estoy durmiendo y sueño que escribo...o escribo durmiendo y soñando...
Se que algo raro pasa.
El aire lo dice...lo grita!
Porque de pronto se vuelve turbio, electrico,pegajoso,humedo, siniestro.
La tranquilidad, la calma son la mascara del espanto.
Soy como Alicia,bajando por el tunel sin saber adonde me lleva...
No se si corro al conejo blanco, o el me corre a mi...
Las cartas estan en blanco, no adivino nada...
Hoy el reloj y su musica, no me acompañan, quede fuera del tiempo.

No hay comentarios: