AMIGOS DE NOTELODIGO...

sábado, 31 de octubre de 2009

SIN BORRADOR


Deberia irme a dormir...ya estoy cansada y me duelen los pies.
Pero hay algo que da vueltas en mi cabeza y no me va a dejar descansar.Tengo que escribirlo,para sacarlo y quedarme en paz.Pero no puedo,no creo poder expresar esta mezcla de sentimientos que me surgen los sabados a la noche!
Siento una especie de nostalgia,por los sabados de otras epocas...siento curiosidad por las noches de ahora.Siento que me pierdo un mundo quedandome en mi casa,quieta.
Pero a la vez siento felicidad de tener a los que tengo,sin los cuales no tendria sentido mi vida.
Como conciliar las dos cosas? Traduciendo: quiero tener toda la libertad del mundo,pero a la vez quiero lo que he conseguido, a cambio de perder un poco de libertad.
Pero eso no me conforma,ni me alcanza.
Estoy recuperando un poco de libertad,escribiendo lo que quiero, sin que me importe la opinion de nadie,sin corregir,sin mirar atras,sin borradores.
Asi me gusta vivir.Y al escribir puedo hacerlo.
La vida diaria no nos permite lanzarnos sin pensar.Debemos medir lo que hacemos y decimos,existen reglas y codigos que hay que respetar.
Escribir me devolvio cierta sensacion placentera de libertad.De poder correr descalza por el teclado,y desnudar mis pensamientos,sin medir las consecuencias.
Si me repito, o si algun error de ortografia(que detesto),empaña la fluidez de lo que digo,espero que comprendan que para mi,hoy no hay correcciones,ni mirar atras,ni borrador.
Lo que tengo qu conseguir,es esta sensacion,para la vida de todos los dias.Dificil...




No hay comentarios: