AMIGOS DE NOTELODIGO...

lunes, 19 de octubre de 2009

Ser natural....

Que dificil se hace a veces pensar algo y sostenerlo....
Nos bombardean con dobles mensajes todo el tiempo, desde todos los ambitos: que tenes que ser vos, que tenes que ser natural, que la belleza la dan los años, que las mujeres Dove (rellenitas), son las mas hermosas....y por otro lado, propagandas de cualquier cosa que prometa adelgazar, embellecer,rejuvenecer...
Si oigo la promo de H2O, me quedo con todos mis defectos, ya que todos haran lo mismo, y estamos en igualdad de condiciones...pero cambio de canal, y le estan prometiendo una figura espectacular a una chica que ya "es"escualida".La van a ayudar a sacarse esos rollitos rebeldes (cuales???), y como oferta promocional de la primavera, le regalan un par de tetas nuevas, o una operacion de nariz y garganta,ella elige...
Asi no vale!!!!!
Quiero ser natural pero no quiero estar en desventaja!!!!!
Quiero mi cuerpo, y hasta mis amigdalas asi como estan, pero por otro lado me dicen que si no tengo determinado talle de pantalon y de corpiño, soy poco mas que descartable...
Ya estoy casi entrenada para no escuchar todo, y tratar de elegir (en lo posible), quien, como, que quiero ser...
Pero lo peor es que la mayoria de estos modelos propuestos, van a parar sin escala, a la cabeza de los mas jovenes, que todavia no son capaces de darse cuenta del enorme negocio que esta detras de todo....Si hasta ser" natural "es un gran negocio!!!!!Tratar de mostrarme "natural", lleva una inversion de tiempo y dinero...porque lo "natural" que se propone, es terriblemente "trabajado", por ej.: cara lavada.Si tenes que estar a cara lavada y sos pendeja, hay una bateria de maquillajes para parecer "sin maquillaje".Si ya sos grandecita, tenes que mantener la cara lavada, no solo con agua y jabon,sino con cientos de productos que te permitan lucir asi...
Lo mismo con la ropa.Lo que suena mas "natural" y "casual", es justamente la ropa mas cara, las zapatillas mas caras, etc...La idea es que parezca que tu jean "se desgarro" por descuido....descuido de Levis,Kosiuko,Rapsodia, etc...porque los jeans del once, bordados con lentejuelas, y que cuestan la quinta parte, no parecen "taaan naturales", nooo....
Lo mismo las zapatillas.Las que parecen mas "descuidadas", suben y suben de precio, y las mas caras son las que parecen mas sucias y viejas...."parecen"...
Como entonces ser natural, cuando lo natural se perdio en los tiempos de los tiempos????
Ni siquiera conectarse con lo que pensamos y sentimos, es gratuito....para llegar a ser como somos en realidad(quien sabe como somos en realidad), y llegar a comocernos profundamente , respetando nuestra naturaleza, debemos hacer cursos o terapias que implican un buen desembolso monetario...ni siquiera puedo refugiarme en una isla desierta para ser "natural"....sale carisimo el viaje!!!!!
Por eso, el unico viaje que podemos hacer gratis, es a traves del humor...y...alla vamos!!!!!!!

No hay comentarios: