AMIGOS DE NOTELODIGO...

domingo, 4 de octubre de 2009

Marilyn vs. Mujer Harapo

Es curioso como una misma mujer puede sentirse y verse de estas dos formas (ver ilustraciones), siendo siempre la misma!!!
Y no se trata del famoso transtorno bipolar de la personalidad.
Resulta que muchisimas cosas nos trabajan en nuestras cabecitas, y finalmente pueden dar un resultado u otro.Por ej.:pase una noche "estupenda":Marilyn!!!!
Pase la noche escuchando roncar a ese con el que duermo: mujer harapo...
Me gusta como sali de la peluqueria:Marilyn.
Me cortaron un centimetro mas de lo que pedi:mujer harapo.
Estreno vestido espectacular:Marilyn
Entro a la fiesta y otra tiene el mismo:mujer harapo.
Mi novio me dice que estoy flaca:Marilyn
Mi novio me dice que otra esta flaca:m.harapo.
Doy una clase que sale barbara:Marilyn.
Doy una clase y se van quedando todos dormidos:m.harapo.
Y no me vengan con el tema de la famosa y terrorifica "autoestima"...por favor!!!!
Nadie puede tenerla tan alta como para soportar que le digan: tas mas rellenita, no????
O: no te veo bien, tenes problemas con tu marido?, estas demacrada...
O: tu marido debe ganar bien, porque vos no ganas mucho, no?
Y asi podria dar infinitos ejemplos de como no existe la "autoestima""indestructible"...
Tambien hay cosas que nos la suben infinitamente, a saber:
Piropos por la calle (seee, a TODAS nos encantan, y no importa de quien vengan, solo escuchamos la dulce melodia de :Diosa!, Potra!, por dios que linda que sos!, etc.).
Piropos no por la calle: lugar de trabajo, casa, club,colegio de los chicos, gimnasio, etc.
Hablando de gimnasio, un piropo dicho ahi, vale por docenas de los otros, porque ahi estamos transpiradas, sin maquillaje (salvo alguna transtornada), y con ropa que no deja esconder NADA!!!!
Otra cosa que nos infla gratamente: halagos de mujeres (aunque los tomemos con pinzas, y ese seria tema de otra reflexion).Sabemos que si nos dicen "divina", pueden querer decir lo contrario, o si nos dicen que estamos flacas, que estemos reventando de gordas, pero aun asi, no nos importa.Si se toman el trabajo de decirnos algo, quiere decir que nos miran y estan pendientes de nosotras, o sea, sube y sube la autoestima....

Conclusion....hoy me siento la mas diosa, inteligente, interesante, y unas cuantas cosas mas...y si pensas lo contrario, no vas a poder demostrarlo, porque me siento bien!!!!!!!
Mañana no se.




No hay comentarios: