AMIGOS DE NOTELODIGO...

jueves, 22 de octubre de 2009

Feos...lindisimosssss

A mi amiga Natalia,le gustan los tipos feos...pero no feos asi nomas,no! Feos con ganas...caras dificiles,extrañas...
Es un milagro para todas las demas tontas, que nos dejamos seducir por los "lindos", y sentimos que ella es una menos en la competencia....Aunque en realidad, ella es la unica que tiene "vision".
Claro, porque los carilindos por lo general, son una bolsa de gatos (y arrastran unos cuantos a sus pies), porque: o te engañan, o te viven, o te maltratan.Y ademas no tienen, salvo en algunos casos aislados, tema de conversacion fuera de ellos mismos.Por ultimo: nada te garantiza que en unos años, tal vez no tantos, no se transformen en gordos, pelados y con mal aliento....
En cambio el feo es "remador".Te lucha hasta conseguirte.Te halaga, te trata como a una diosa...y si lo aceptas, te lo agradecera de por vida.Y tal vez el paso de los años le siente bien, y con unas canitas quede interesante....y los anteojitos lo hagan ver "cool",y los zapatos de distinto color,el toque "freack", por que no?
Naty se engancho con un musico feo, petisito, pero super divertido.
Tiene tanta seduccion el pequeño monstruto, que ya todas las amigas se lo estamos fichando....por si ella lo deja.Aunque por como viene el tipito, tal vez la deje el....ah! no.Cierto que estos tipos son leales hasta la muerte, menos creidos que maestra rural, y mas buenazos que la compota...Quiero un feo, de esos que son lindos, yaaaaa!!!!!!
p.d. Este señor me mataaaaaa!!!!!!!!!




No hay comentarios: