AMIGOS DE NOTELODIGO...

jueves, 1 de octubre de 2009


Me levante corriendo.Me fui a dar clase corriendo a la Facu.Me fui corriendo a atender.Me fui corriendo a terapia.Me fui corriendo a comer(corriendo).Me fui corriendo a buscar a mi hija y llevarla a la profesora.Me fui corriendo a casa y corriendo tome un cafe.Me fui corriendo a buscarla, y llegue corriendo para ver que hacia de cena.Me bañe corriendo, y cenamos corriendo, porque las nenas se tienen que acostar temprano.Para mañana salir corriendo al colegio,al cual voy a ir luego corriendo a pagar.Corriendo voy al super,y corriendo compro, casi tirando las cosas en el changuito(no sea cosa de desperdiciar tiempo en "eso").Llega el fin de semana y nos levantamos corriendo para que las chicas lleguen puntuales a hockey.Almorzamos corriendo, y se van a las actividades grupales, y yo aprovecho y me voy corriendo a correr, porque tambien tengo derecho a un descanso, o no????

No hay comentarios: