AMIGOS DE NOTELODIGO...

viernes, 16 de octubre de 2009

Dedicado al amigo NN



Para el Anonimo que me puso que envidio a Madonna....y si!!!! no canto bien, no toco bien la guitarra, bailando me defiendo y ni a palos conseguiria ese lomazo ( y tengo fobia a los quirofanos...)Otra cosa que tampoco entra dentro de mis logros: no tengo al mundo entero a mis pies (solo al pedicutro cuando le pago), no tengo un sequito de peluqueros cuidando mi look( aunque vengo con la carita tal cual la hicieron mama y papa, cosa que la reina del pop no puede decir....).No tengo hijos con tipos a los que vi poco mas de una vez (el quia se la banca, y juro que son todos de el!!!!).No me ofrecen millones por presentarme (pero si no quiero, no voy al evento y me quedo en casa con una buena peli y helado de Freddo, lujo que ella no puede darse...).No me persiguen por ahi buscando una foto mia sin maquillaje...porque NUNCA uso maquillaje, y creo que se me ve bien (ella no puede decir lo mismo, sino vean la entrada del 15 de octubre!!!!).Por todo esto, y mucho mas, señoras, señores, y porque no lactantricos, yo prefiero ser yo.te quedo claro anonimo?????

No hay comentarios: