AMIGOS DE NOTELODIGO...

sábado, 31 de octubre de 2009

SIN BORRADOR


Deberia irme a dormir...ya estoy cansada y me duelen los pies.
Pero hay algo que da vueltas en mi cabeza y no me va a dejar descansar.Tengo que escribirlo,para sacarlo y quedarme en paz.Pero no puedo,no creo poder expresar esta mezcla de sentimientos que me surgen los sabados a la noche!
Siento una especie de nostalgia,por los sabados de otras epocas...siento curiosidad por las noches de ahora.Siento que me pierdo un mundo quedandome en mi casa,quieta.
Pero a la vez siento felicidad de tener a los que tengo,sin los cuales no tendria sentido mi vida.
Como conciliar las dos cosas? Traduciendo: quiero tener toda la libertad del mundo,pero a la vez quiero lo que he conseguido, a cambio de perder un poco de libertad.
Pero eso no me conforma,ni me alcanza.
Estoy recuperando un poco de libertad,escribiendo lo que quiero, sin que me importe la opinion de nadie,sin corregir,sin mirar atras,sin borradores.
Asi me gusta vivir.Y al escribir puedo hacerlo.
La vida diaria no nos permite lanzarnos sin pensar.Debemos medir lo que hacemos y decimos,existen reglas y codigos que hay que respetar.
Escribir me devolvio cierta sensacion placentera de libertad.De poder correr descalza por el teclado,y desnudar mis pensamientos,sin medir las consecuencias.
Si me repito, o si algun error de ortografia(que detesto),empaña la fluidez de lo que digo,espero que comprendan que para mi,hoy no hay correcciones,ni mirar atras,ni borrador.
Lo que tengo qu conseguir,es esta sensacion,para la vida de todos los dias.Dificil...




viernes, 30 de octubre de 2009

MAS FRASES CELEBRES...




DEBIDO AL EXITO OBTENIDO POR LA PUBLICACION DE LA ANTERIOR TANDA DE CARTELES, AQUI VAN ALGUNOS MAS QUE PUDE RECOLECTAR.


PAQUIPATETICOS...dicese de paquidermos pateticos...

Quien tiene taaaan mal gusto como para decorar asi su jardin????
Para mi mas que "paquidermos",son "paquipateticos"!!!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

EL PEZ POR LA BOCA....


El pez por la boca muere...
El ser humano tambien.
Pero tambien por la boca vive: porque habla,come,besa,sonrie,discute,silba,rie,gruñe,ronca,chista,llama,sopla,inspira,suspira,vocifera,canta,traga,gruñe,
chupa,muerde,ruge,exclama...
Hay bocas maravillosas,que da gusto conocer...y otras imposibles!!!!
Algunas calidas,simpaticas,queribles...
otras secas,amargas,hirientes,dañinas...
La escritura logra camuflar lo que una boca diria...la deja quieta,mientras las ideas pasan a las manos.
Pero entre manos y boca hay un abismo...
Las manos pueden simular,esconderse en los bolsillos.
Las bocas nos delatan.
La escritura es impune, puede ser anonima.
La palabra que sale por la boca,lleva una firma.

martes, 27 de octubre de 2009

MELLIZOS


Mis dos blogs son como hijos mellizos.
Si me ocupo de uno, siento que descuido al otro.
A uno le quise otorgar determinadas caracteristicas, pero cada uno fue creciendo como quiso (y como le salio).
Hay momentos en los que siento mas debilidad por uno de los dos, e inmediatamente me ocupo del otro, aunque lo ideal seria que en "ese" momento de predileccion, pudiera entregarme en mi totalidad a disfrutarlo.
Pero como dejar al otro huerfano de madre?
Tan niño e indefenso, aun no puede valerse por si mismo, y sobrevivir sin mis cuidados!
Con un hijo solo,uno se relaja...cuando ama, ama.Cuando siente esa distancia momentanea, muchas veces necesaria,la toma.
Con los mellizos no.
Siempre se esta pendiente de que ninguno sufra,ni sienta menos nuestro amor, que el otro.
Y uno los ama con sus diferencias,y "por" sus diferencias sobretodo.
Pero duele ver que a uno los demas lo aman mas que al otro...
Soy una madre muy sobreprotectora.
Asi que quiero que amen a mis mellizos por igual...Aunque me contradigo, ya que lo que mas rescato es la personalidad de cada uno, su individualidad ,y me ocupo "especialmente" de evitar comparaciones.
Pero no aguanto.
Visiten a mi pequeño" sildelsur".Merece que le den una mirada.Despues de todo, tambien fue parido por mi.
(Les pido que no se lo comenten, porque despues se enoja conmigo...).

UN CACHO DE CULTURA...



Jorge Luis Borges

Pierre Menard (fragmento), de Ficciones


" Pensar, analizar, inventar (me escribió también) no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo que en el porvenir lo será. "

lunes, 26 de octubre de 2009

telodigosinpuntosnicomas

Luego de pasar un par de horas tratando de editar lo que habia escrito de forma tal que quede presentable y no haberlo conseguido me rindo y me voy a dormir frustrada porque habia escrito una linda historia sobre Marita que quedara archivada hasta que aprenda a arreglar el desastre que hice o hasta que alguien se apiade y me enseñe a solucionar el entuerto que arme tratando de ser prolija y original cosas que por lo general consigo ser prolija y original aunque en esta epoca ya nada es original y la prolijidad no es un valor entonces me despido hasta la proxima que seguro sera mañana porque la maldita maquina no va a poder conmigo y si no puedo arreglar lo anterior escribo otra cosa que seguro sera mejor tal vez era el destino que lo anterior no salga publicado seguro era una porqueria y no le iba a interesar a nadie espero que se entienda porque lo escribi sin mirar y casi sin respirar es como una especie de carrera contra reloj porque mañana me levanto temprano y ya es demasiado tarde aunque no es demasiado tarde para mi ni para todo lo que quiero decir entonces buenas noches buenas tardes o buenos dias segun el pais de procedencia y esto ya derrapo mis queridisimos shalom!









Marita recool...


Otra vez Marita a las cuatro de la mañana, llorando.
Es que esta chica no piensa,actua.
Hace lo primero que siente, y asi como es de espontanea y buena, es de boluda!!!!...
Hace un par de semanas, la invitaron a ver una obra de teatro "under".

Toda gente super"cool".Mucha All Star, mucho gay,mucha bandolera cruzada y anteojos gigantes(aun de noche).
Ella se fue con su vestidito negro (el que usa cuando no sabe que ponerse),y unos zapatitos "stilletos" tambien negros. Parecia una de las "viudas de los jueves", ahi, en un lugar donde la palabra "casamiento" sonaba totalmente a naftalina....y la naftalina era una cosa totalmente desconocida...
Ni casamientos, ni viudas, ni naftalina!
Ahi los mejores amigos de las chicas son gays, y ellas se dan la mano y se besan entre ellas,como si nada.
En ese antro cool, se suponia que iba a conocer a algun hombre justo, justo, para ella...eso le dijo su vecinita Angeles.
Angeles era actriz, y ya habia conocido la cama de la mayoria de los directores de teatro que no fueran gays. Y de los que eran gays, era intima, como hermana...
La chica la llevo con la promesa de que le presentaria a un tipo divinoooo, buena onda,amigo de "su chico"( su chico tiene 37 años).Plata no. Auto menos. Era cantautor amateur, pintor y filosofo!!!! y todo eso al precio de uno!!!!
Que mas podia pedir Marita?( casa, auto, plata,viajes,joyas,ropa,muebles,casa en un coutry, pileta climatizada,etc,etc).
El flaco (demasiado tal vez...quiza estuvo alguno que otro dia sin comer,pero los artistas y filosofos alimentan su espiritu con poesia y arte...seee...),bastante simpatico, un poco corto de vista, asi que achinaba los ojos a traves de los lentes redonditos(seguro que necesitaba otros, pero para eso hay que tener plata!).
Entraron a la sala,a ver una funcion que era solo para amigos(gratis, por supuesto).
Salieron y ella estaba famelica.Fueron con Angeles y su novio Juan (curador de obras de artistas ignotos y super "cools"),a una pizzeria de por ahi.Pidieron una de muzzarella ,faina y unos vinos, varios...
Cuando llego la cuenta,nadie amago siquiera con meter la mano en el bolsillo. Ejem!,dijo Marcos(el filosofo chicato):_justo me deje la billetera en casa, tenes algo para prestarme,Juancito???
Juancito tenia unos pocos pesos, que junto con los pocos de Angeles, ayudaron para que Marita pague._Igual la entrada nos salio gratis, asi que esta bien, no? (Le comento Angeles en el baño de la pizzeria a Marita).Y..? Que te parecio Marcos,no es un sol? Si, un sol de noche, nena...
Salieron y Juan queria dejar propina.Marcos en un ataque de generosidad,saco un par de moneditas.Chocho! el galan...
Se sentia Rockefeller...
Cada pareja se fue por su lado,Angeles y Juan, a los besos, Marita y Marcos, con cara de nada.
Marcos paro un taxi, y Marita penso si le alacanzaria la plata, ya que seguro pagaria ella, como venia la noche...
Efectivamente, pago ella.Cuando llegaron al depto de ella, el le susurro al oido:_me gustaria pasar la noche con vos,divina,dulce!
Ella le dijo que no, que muy lindo, o rico, o divertido todo, pero que "seguian en contacto".
El le estiro la cara y le dio un beso baboso, con olor a vino, y con una boca que parecia una sopapa.
Ella se aguanto de vomitarle en la cara, por cortesia...la que aun le quedaba!!!
Y cuando se estaba limpiando con el codo la boca, el tipo le tiro un manotazo entre las piernas y le dijo : que suave!!! Aca me quedo a vivirrrrr....
Marita empezo a los gritos.El tipo estaba bastante alcoholizado, y no sabia por que gritaba la mujer que tenia enfrente (Marita), seguro la estaba volviendo loca de placer...
Por suerte salio el viejito del 3º c, y lo llevo despacio hacia el ascensor, le abrio la puerta y lo empujo para afuera.
Marita estaba histerica!
Se sentia casi violada...violada, bah!
No sabia si bañarse, llorar, o bañarse y llorar ,todo junto!!!
Se baño,se tomo una aspirina (no se bien para que,algo le doleria ademas del corazon) y se metio en la cama,no sin antes cerrar la puerta con llave. Eran las tres de la mañana.
A las cuatro menos cuarto,tocaron el timbre, se oian voces...
Marita se desperto y con un desconcierto absoluto, miro por la cerradura.
Eran Angeles yJuan.
Venian totalmente borrachos, riendose, y le dijeron que querian pasar.
Marita perpleja y dormida, abrio la puerta.
Ellos empezaron a preguntar si con Marcos todo bien, que si estaba por ahi, que no se escondiera...Marita intentaba sacarlos y explicarles que el tipo no estaba ahi desde hacia rato.
Ellos insistian con:_que no se esconda!!!, y que la fiesta recien empezaba.Que tenian "fasito", y algunas cositas mas, y que seria muy lindo compartir todo entre todos, que estaria super cool...y ahi nomas empezaron a desvestirse.
Marita al borde del colapso,y con la poca fuerza que aun le quedaba, los empujo al pasillo y cerro nuevamente la puerta.Se sentia parte de una espantosa pesadilla.
Ahi fue cuando me llamo, y yo con toda mi paciencia , la escuche llorar largo rato, y le dije que se calme y se venga a pasar el domingo en mi casa.
La recibi con un mate y bizcochuelo de naranja( que le encanta),y la hice dormir en mi cama.
La tape y quedo planchada!
Es que su vida podria mejorar, o esto era su destino?
Hay gente que esta destinada al fracaso eterno?
Yo le voy a conseguir un novio a Marita,van a ver...
Aunque la verdad,no estoy taaan segura...no.
Mejor le digo que tenia razon cuando me decia que despues de conocer a algunos hombres,lo mejor es comprar un perro...

YOOOO,SOY REBELDEEEE.....


Ah,no! No es la idea....
El tema es estar con quien nos haga sentir divinas, bellas, inteligentes, hermosas, diosas, etc,etc,estemos como estemos, pintadas o despintadas,fajadas o desnudas...
Si para gustarle a alguien, debemos "ser otra", entonces la que le gusta a ese otro, es....OTRA!!!!




domingo, 25 de octubre de 2009

TELODIGO

Telodigo:
Estoy saliendo de mi pequeña burbuja, estoy mostrando muchas cosas de lo que siento...me expongo,pero cuanto recibo a cambio!!!!!!
Por fin tantas ideas,pensamientos,sentimientos,encontraron un espacio para expandirse...y que bueno compartirlo con tanta gente linda!!!!Me encanta saber que estan ahi, y que a algunos les puedo llegar al alma.

viernes, 23 de octubre de 2009

Frases celebres, de autores anonimos


PARA EMPEZAR CON UN TOQUE DE HUMOR, EL FIN DE SEMANA (ODIO LA PALABREJA:FINDE ).TENGO ALGUNOS MAS, PERO HAY QUE RACIONALIZAR, O COMO CREEN QUE HICIERON LA PLATA LOS SEÑORES K??????? (perdon, cierto que queria ofrecer algo para empezar bien el fin de semana...).





















































Ma que principe....

Ni lo intentes!!!!!
Cuando dije que habia que ponerles unas fichas a los feos, no me referia a los "sapos" que te prometen que se convertiran en principes...Los feos a los que hay que prestar atencion, son los que te seducen con su inteligencia, su dulzura, su oreja para escucharte,su amor incondicional... Si te dice que se convertira en principe luego de que lo beses...sali corriendo!!!!
Los principes ya no existen!!!, y los que quedan dan lástima...






jueves, 22 de octubre de 2009

Feos...lindisimosssss

A mi amiga Natalia,le gustan los tipos feos...pero no feos asi nomas,no! Feos con ganas...caras dificiles,extrañas...
Es un milagro para todas las demas tontas, que nos dejamos seducir por los "lindos", y sentimos que ella es una menos en la competencia....Aunque en realidad, ella es la unica que tiene "vision".
Claro, porque los carilindos por lo general, son una bolsa de gatos (y arrastran unos cuantos a sus pies), porque: o te engañan, o te viven, o te maltratan.Y ademas no tienen, salvo en algunos casos aislados, tema de conversacion fuera de ellos mismos.Por ultimo: nada te garantiza que en unos años, tal vez no tantos, no se transformen en gordos, pelados y con mal aliento....
En cambio el feo es "remador".Te lucha hasta conseguirte.Te halaga, te trata como a una diosa...y si lo aceptas, te lo agradecera de por vida.Y tal vez el paso de los años le siente bien, y con unas canitas quede interesante....y los anteojitos lo hagan ver "cool",y los zapatos de distinto color,el toque "freack", por que no?
Naty se engancho con un musico feo, petisito, pero super divertido.
Tiene tanta seduccion el pequeño monstruto, que ya todas las amigas se lo estamos fichando....por si ella lo deja.Aunque por como viene el tipito, tal vez la deje el....ah! no.Cierto que estos tipos son leales hasta la muerte, menos creidos que maestra rural, y mas buenazos que la compota...Quiero un feo, de esos que son lindos, yaaaaa!!!!!!
p.d. Este señor me mataaaaaa!!!!!!!!!




miércoles, 21 de octubre de 2009

Clases de manejo


Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,ciertas personas parecen brillar antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen...
Esta frase sintetiza la vida de mi amiga Marita: se encandila con cuanto pelotudo anda suelto!!!!
Esos bonitos o que se hacen, pero que cuando empiezan a hablar, dan un poquito de asco...Por pedantes, ignorantes, faltos de humor, ingenio, caballerosidad, y una lista larguiiiiisima de etceteras...
La ultima adquisicion de Marita, fue un profesor de manejo.
El señor (bah, tipo!) en cuestion, parecia un modelo de Calvin Klein: cuerpo tallado, cara de estatua griega, ojos claros,pelo brillante,y para completar, jean gastado y remerita blanca.
Cuando toco´el portero electrico a Marita, y ella escucho:_ el profesor de manejo, Nicolas...A mi amiga ya le empezo a correr un sudor frio por la espalda...y si era lindo? como explicaria su torpeza con el manejo, ella que ya tenia como 10 cursos encima?, nooo, mejor que sea bien feo, y si es posible viejo, pelado y gordo.Pero ya por la voz y el nombre, era medio dificil...
El numero se lo habian pasado, con el solo dato de que todas las chicas terminaban aprendiendo.
Y ella que estaba dale que dale con el tema, no pregunto ni cuanto cobraba y pidio el telefono.
Cuando lo vio en la puerta, se dijo: ahora si que no aprendo mas!!!! Solo verlo, tenerlo ahi al lado, implicaba que absolutamente todo su cerebro, se convirtiera en una pasta frola, o cualquier otra cosa que no sea un cerebro.
Fueron hasta el garage de ella, a buscar el famoso auto que le regalaron cuando cumplio 18, y que nunca estreno manejando ella.
Lo limpiaba, lo perfumaba, se sentaba a escuchar musica dentro del auto, y a rezarle para que algun dia la deje manejarlo, que sea bueno por favor!!!!!
Ella se sento como de costumbre, del lado derecho.Nicolas manejaba.
La llevo a un lugar donde podrian manejar sin transito, y comenzo las lecciones.Ella temblorosa, en el lado izquierdo por fin, puso primera, arranco, pero al querer poner segunda, no hubo caso....nunca llegaba a la segunda, como con las citas!!!!!
Fin de la primera clase.
Ella sintio que habia avanzado enormemente, y sobre todo, que el tal Nicolas, le tiraba onda, siiii, la miraba todo el tiempo, le susurraba al oido, le hacia bromas, estaba "loco por ella" , seguro!!!
Resulta, que al despedirse,el "hermoso" Nicolas, no solo se ofrecio a "enseñarle" otro tipo de actividades, sino que le ofrecio hacerlo con otras personas que estaban aprendiendo todas juntas...que seria lo que aprenderian? A estacionar???? A dar marcha atras????
Cuando ella le consulto estos items, el bello artefacto le contesto: si, amor, a estacionar "esta" y a meterla por "atras"!!!!
A Marita inmediatamente se le nublo la vista, le bajo la presion, y le agarraron nauseas....
Ese lindo ejemplar de hombre, resulto ser menos que una cucaracha!!!!
Deseaba salir del auto y correr, correr, correr....pero el auto era de ella, asi que tuvo qe esperar a que el insecto lo deje en el garage.Le pago, y le dijo que por favor se fuera.
El, todavia tuvo el coraje de decirle que lo piense!!!!! Que podia pensar???? que otra vez la tomaron por boluda, que lo del manejo era una cortina para lo que verdaderamente ofrecia???...
Un nuevo fracaso con el manejo, pero una gran enseñanza para la vida: si sos casi un bicho, y se te pega algo demasiado lindo: desconfia nena!!!!! Seguro te quiere joder, pero no en el sentido en que lo usan los españoles!!!!
No te encandiles con los bonitos!!!!! Se lo decimos siempre a Marita, pero no aprende!!!!...




celular

Ahi suena otra vez...pero por suerte ahora lo escuche!!!! Mi celular trata de comunicarme que alguien llama, pero pierde la fuerza entre el revoltijo de mi cartera....En algunas ocaciones, logra traspasar el brillito, el delineador,el rimmel, la billetera (llena de cualquier cosa, menos de plata!), pañuelos descartables, cepillo, llaves varias, control remoto del porton del garage,agenda, lapiceras,alcohol en gel,chiclets,tic-tac,algun libro,papeles varios(recetas, anotaciones, volantes,folletos),etc.....
Otras, la mayoria, fracasa en el intento...y solo le queda el ultimo recurso de mostrarme una llamada perdida o un mensaje.
Pobre, intente cambiarle los "ring tons", cada vez mas estridentes, pero nada!
Y problemas de sordera, no tengo.Puedo escuchar el susurro de una mosca a 100 mts...bueh, a 20?quiero decir que no es culpa de mi oido!!!!
El tipo de la foto encontro la forma perfecta para escuchar TODOS los llamados!!!!
Sera cuestion de...hay!!!!nooooooo!!!!!
Que se joda el celular pero yo eso no me lo hago!!!!!





lunes, 19 de octubre de 2009

Ser natural....

Que dificil se hace a veces pensar algo y sostenerlo....
Nos bombardean con dobles mensajes todo el tiempo, desde todos los ambitos: que tenes que ser vos, que tenes que ser natural, que la belleza la dan los años, que las mujeres Dove (rellenitas), son las mas hermosas....y por otro lado, propagandas de cualquier cosa que prometa adelgazar, embellecer,rejuvenecer...
Si oigo la promo de H2O, me quedo con todos mis defectos, ya que todos haran lo mismo, y estamos en igualdad de condiciones...pero cambio de canal, y le estan prometiendo una figura espectacular a una chica que ya "es"escualida".La van a ayudar a sacarse esos rollitos rebeldes (cuales???), y como oferta promocional de la primavera, le regalan un par de tetas nuevas, o una operacion de nariz y garganta,ella elige...
Asi no vale!!!!!
Quiero ser natural pero no quiero estar en desventaja!!!!!
Quiero mi cuerpo, y hasta mis amigdalas asi como estan, pero por otro lado me dicen que si no tengo determinado talle de pantalon y de corpiño, soy poco mas que descartable...
Ya estoy casi entrenada para no escuchar todo, y tratar de elegir (en lo posible), quien, como, que quiero ser...
Pero lo peor es que la mayoria de estos modelos propuestos, van a parar sin escala, a la cabeza de los mas jovenes, que todavia no son capaces de darse cuenta del enorme negocio que esta detras de todo....Si hasta ser" natural "es un gran negocio!!!!!Tratar de mostrarme "natural", lleva una inversion de tiempo y dinero...porque lo "natural" que se propone, es terriblemente "trabajado", por ej.: cara lavada.Si tenes que estar a cara lavada y sos pendeja, hay una bateria de maquillajes para parecer "sin maquillaje".Si ya sos grandecita, tenes que mantener la cara lavada, no solo con agua y jabon,sino con cientos de productos que te permitan lucir asi...
Lo mismo con la ropa.Lo que suena mas "natural" y "casual", es justamente la ropa mas cara, las zapatillas mas caras, etc...La idea es que parezca que tu jean "se desgarro" por descuido....descuido de Levis,Kosiuko,Rapsodia, etc...porque los jeans del once, bordados con lentejuelas, y que cuestan la quinta parte, no parecen "taaan naturales", nooo....
Lo mismo las zapatillas.Las que parecen mas "descuidadas", suben y suben de precio, y las mas caras son las que parecen mas sucias y viejas...."parecen"...
Como entonces ser natural, cuando lo natural se perdio en los tiempos de los tiempos????
Ni siquiera conectarse con lo que pensamos y sentimos, es gratuito....para llegar a ser como somos en realidad(quien sabe como somos en realidad), y llegar a comocernos profundamente , respetando nuestra naturaleza, debemos hacer cursos o terapias que implican un buen desembolso monetario...ni siquiera puedo refugiarme en una isla desierta para ser "natural"....sale carisimo el viaje!!!!!
Por eso, el unico viaje que podemos hacer gratis, es a traves del humor...y...alla vamos!!!!!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Dedicado al amigo NN



Para el Anonimo que me puso que envidio a Madonna....y si!!!! no canto bien, no toco bien la guitarra, bailando me defiendo y ni a palos conseguiria ese lomazo ( y tengo fobia a los quirofanos...)Otra cosa que tampoco entra dentro de mis logros: no tengo al mundo entero a mis pies (solo al pedicutro cuando le pago), no tengo un sequito de peluqueros cuidando mi look( aunque vengo con la carita tal cual la hicieron mama y papa, cosa que la reina del pop no puede decir....).No tengo hijos con tipos a los que vi poco mas de una vez (el quia se la banca, y juro que son todos de el!!!!).No me ofrecen millones por presentarme (pero si no quiero, no voy al evento y me quedo en casa con una buena peli y helado de Freddo, lujo que ella no puede darse...).No me persiguen por ahi buscando una foto mia sin maquillaje...porque NUNCA uso maquillaje, y creo que se me ve bien (ella no puede decir lo mismo, sino vean la entrada del 15 de octubre!!!!).Por todo esto, y mucho mas, señoras, señores, y porque no lactantricos, yo prefiero ser yo.te quedo claro anonimo?????

TOMA DE TU PROPIA MEDICINA





















Hay personas a las que conviene "sacarse de encima" como si fueran un asqueroso abrojo pinchudo...
Una mala amiga, que te dice que estas genial, cuando sabes muy bien que no...
Un tipo que te histeriquea hasta el cansancio, y cuando caes finalmente bajo su embrujo, te descarta como a una alpargata rota...
Un jefe que critica todo lo malo, y no halaga lo bueno...aunque con eso te saque cualquier tipo de motivacion que pudieras conservar por tu trabajo...
en fin, hay una larga lista que todos tenemos en la cabeza, con personas "indeseables", y voy por mas....con "vinculos indeseables".
Que sera lo que nos lleva a insistir, y dar otra oportunidad a gente que realmente no nos merece, no merece nuestro afecto, nuestra dedicacion, ni nada que provenga de nosotros?????
Para el psicoanalisis hay una explicacion:la culpa.Necesitamos ser castigados de alguna forma, por algo con lo cual nos sentimos culpables.
Asi que la lic. notelodigo recomienda: revisar cual culpa es merecedora de semejantes castigos ( relaciones que hacen sufrir, trabajos por debajo de nuestro nivel, etc....).
Y una vez detectada la culpa,"arrivederchi Bambino"!!!!!
Andate a repartir amor de plastico a otro lado, conseguite otra pseudo amiga, a quien joder, pongan avisos en el diario,buscando gente "desvalorizada", para ser apaleada ante el menor traspie.
Y al que le quepa el sallo, que se lo ponga...y si no, que se ponga lo que dijo Maradona...

jueves, 15 de octubre de 2009

Adivina quien es?


Alguna vez soñe ser como "ella".
Cante sus canciones, y me siguen gustando.
Me disfrazaron de ella para mi despedida de soltera, y yo senti que la estaba insultando...
En un concurso en un hotel de Brasil, me anotaron unos amigos de prepo en una especie de Karaoke pero con disfraz incluido.Tuve que imitarla ante como cien brasileros.Competia contra otras chicas por un trago!!!!! A una le habia tocado imitar a Tina Turner, y a la otra Cher...Y bueh!, le puse onda y gane!!!!
Siempre la vi bella, inteligente, con tipos increibles a su lado, bailando como la mejor, y cantando justo lo que mas me gustaba...
Y hoy la vi asi...
Que paso?
Le paso un camion por encima????
De la "chica material", solo queda este espantoso esqueleto, con la misma cara de Amira y Zulema yYoma, Alejandra Pradon,Luciana Salazar, y otros monstrutos de por aca...aunque esta mania de metamorfosearse no tenga fronteras...
Que lastima!!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL MUNDIAL ME IMPORTA MENOS QUE UN TOSTADO DE QUESO SOLO....



Hoy las mujeres necesitamos eso:un milagro!!!!!

Un milagro para ser tenidas en cuenta y un milagro para la seleccion argentina.

Hoy absolutamente TODOS los ejemplares del sexo masculino, y algun que otro fenomeno del sexo femenino, estan con una sola, gigante, exasperante,y enajenante idea fija: que argentina seleccione para el mundial...

Pero que pasa, taaaan importante es????

Yo no entre a las olimpiadas de matematicas y aca estoy, vivita y coleando.Tengo amigos, una familia...ven? no pasa nada de nada!!!!!Pero no, ellos quieren, necesitan,imploran, que Argentina entre al mundial.Para nosotras, esto puede tener varias consecuencias, a saber:

Si entra: lo tenes al quia feliz y rozagante.Pero existe el riesgo de que se pase de mambo con los amigos, y no te de ni cinco de bola.O puede ser que si entra, lo tengas tan feliz y contento, que quiera festejar con vos.

Si no entra: puede ser que quiera sacarse la tristeza, y justo estas vos para contenerlo, y demas...O puede ser que le agarre una depre, que ni con un kilo de sertralina lo puedas levantar..

.Ustedes por las dudas, vayan a la pelu, ponganse lo mas diosas posible (si, ya se que es dificil, pero hagan un esfuerzo!!!!!),porque cualquiera sea el resultado, puede ser que hoy,las que queden "seleccionadas", sean ustedes...Y si no, ya estan con la planchita hecha, el cavado perfecto, y las manos french, para salir a festejar algun gol, de cualquier otra seleccion...alla ellos.................

domingo, 11 de octubre de 2009

MANOS

























Pensaba que estas manos, que parecen una escultura,


son las mismas que trabajan, acarician,golpean,dibujan,


escriben,cocinan,pintan,agarran,sacuden,desgarran,


cortan,ponen,sacan,construyen,destruyen,


aplauden,seducen,esconden,arañan,ensucian,lavan,


curan,matan...

viernes, 9 de octubre de 2009

Saludito!!!!!


Para todo aquel que no gusta de mis comentarios, les mando un cordial saludo, al estilo de Homero....

Noooo, no es homero!!!!!

Busque en Google, y encontre al inventor del dicho:" el hombre es como el oso, cuanto mas feo, mas hermoso...."
Se entiende el porque del dicho, no?

Ah! el señor en cuestion se llama:Natalio Ruiz, dicen que usa un sombrerito gris, sera para tapar la pelada????, porque todo lo demas no hay con que taparlo!!!!!

Solo para chicas...




Eso de que el hombre es como el oso, cuando mas feo mas hermoso....lo inventaron los hombres!!!!! Es MENTIRA!!!!!, Como prueba, estos dos ejemplares del sexo masculino, que estan para olvidar a cualquier tipo de oso, o no?
Por cual votan? El de la izquierda,frances,el de la derecha, brasilero.
Conmigo no cuenten, porque me es imposible elegir solo a uno!!!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

Fantasias...

Nada mas erotico que la escenita del vestuario entre miguel bosse y Victoria Abril en Tacones Lejanos....Sin palabras....

a cepillar...



Una buena forma de enseñar a los niños, como es que llegan a este mundo...y mientras, se van lavando los dientes.Muy instructivo,no?

martes, 6 de octubre de 2009

otra boca



me gusta este hielo...y la gota que cae...

delirios trasnochados


esta noche el hada de los sueños, no me acompaña.
me acompaña la musa de la escritura, o al menos, el deseo...
siento la necesidad irrefrenable, de escribir lo que siento, aunque ni yo se bien que siento.
por suerte, la casa esta en paz, silencio de descanso y dulces sueños...menos yo.
yo siento rechazo a relajarme, necesito seguir un poco mas, tengo demasiado para decir, y ahora que tengo donde, me es demasiado atractivo...es como un encuentro con un viejo amigo, pero que ahora quiere seducirme...siempre ame el hecho de escribir, y ahora me encuentra con mas experiencias, y mas ganas.no se si entregarme , o darle solo algo de mi tiempo.no se si tendra un final feliz, o solo un final...
Amo este espacio, y lo quiero cuidar.No quiero que se canse de mi y me deje.De todas formas, la vida da siempre revancha...y tambien sorpresas.
bueno, creo que tal vez, en una de esas, pueda por fin pegar un ojo, o con suerte, los dos.
mañana quiero seguir amandolo y para eso necesito descansar...

MAS BOCAS








bocas como frutas,rojas, aniñadas


bocas sedientas, secas, agrietadas


bocas frescas, sabrosas,mentoladas


bocas carnosas


bocas menudas


bocas que se juntan, se funden, se acoplan


bocas que se rozan,se frotan,languidecen


bocas que desean otras bocas


bocas que se llaman, gimen, aullan


bocas silenciadas


bocas sin palabras


bocas que susurran
bocas escondidas de otras bocas


bocas aturdidas


bocas que estremecen


bocas que se ofrecen


bocas pegadas a la cara


bocas regaladas


bocas compradas


bocas glamorosas,tontas,infames


bocas amorosas,tiernas,entregadas


bocas enojadas,oscuras,clausuradas


bocas que lo piden todo


bocas que no ofrecen nada.







































PARA COMERTE MEJOR....


bocas para hablar
bocas para comer
bocas para chupar
bocas para callar
bocas para besar
bocas para dibujar
bocas para pintar
bocas para morder
bocas con lenguas,dientes, saliva
bocas grandes o chicas
boca de prostituta o boca de dama
todas las bocas
una boca.

ALICIA DE BUENOS AIRES...

Hoy el tiempo no transcurre como siempre.
vuela, da vueltas,se sumerge en una ola salada,sale otra vez y se trepa sobre el ala de una gaviota mansa...
Gira con ella y queda detenido en una nube.Cae en forma de lluvia grosera,y se cuela en una caverna, dentro de una montaña...
Hoy los colores son distintos, todo es raro, hasta los olores.
Creo que estoy durmiendo y sueño que escribo...o escribo durmiendo y soñando...
Se que algo raro pasa.
El aire lo dice...lo grita!
Porque de pronto se vuelve turbio, electrico,pegajoso,humedo, siniestro.
La tranquilidad, la calma son la mascara del espanto.
Soy como Alicia,bajando por el tunel sin saber adonde me lleva...
No se si corro al conejo blanco, o el me corre a mi...
Las cartas estan en blanco, no adivino nada...
Hoy el reloj y su musica, no me acompañan, quede fuera del tiempo.

domingo, 4 de octubre de 2009

Marilyn vs. Mujer Harapo

Es curioso como una misma mujer puede sentirse y verse de estas dos formas (ver ilustraciones), siendo siempre la misma!!!
Y no se trata del famoso transtorno bipolar de la personalidad.
Resulta que muchisimas cosas nos trabajan en nuestras cabecitas, y finalmente pueden dar un resultado u otro.Por ej.:pase una noche "estupenda":Marilyn!!!!
Pase la noche escuchando roncar a ese con el que duermo: mujer harapo...
Me gusta como sali de la peluqueria:Marilyn.
Me cortaron un centimetro mas de lo que pedi:mujer harapo.
Estreno vestido espectacular:Marilyn
Entro a la fiesta y otra tiene el mismo:mujer harapo.
Mi novio me dice que estoy flaca:Marilyn
Mi novio me dice que otra esta flaca:m.harapo.
Doy una clase que sale barbara:Marilyn.
Doy una clase y se van quedando todos dormidos:m.harapo.
Y no me vengan con el tema de la famosa y terrorifica "autoestima"...por favor!!!!
Nadie puede tenerla tan alta como para soportar que le digan: tas mas rellenita, no????
O: no te veo bien, tenes problemas con tu marido?, estas demacrada...
O: tu marido debe ganar bien, porque vos no ganas mucho, no?
Y asi podria dar infinitos ejemplos de como no existe la "autoestima""indestructible"...
Tambien hay cosas que nos la suben infinitamente, a saber:
Piropos por la calle (seee, a TODAS nos encantan, y no importa de quien vengan, solo escuchamos la dulce melodia de :Diosa!, Potra!, por dios que linda que sos!, etc.).
Piropos no por la calle: lugar de trabajo, casa, club,colegio de los chicos, gimnasio, etc.
Hablando de gimnasio, un piropo dicho ahi, vale por docenas de los otros, porque ahi estamos transpiradas, sin maquillaje (salvo alguna transtornada), y con ropa que no deja esconder NADA!!!!
Otra cosa que nos infla gratamente: halagos de mujeres (aunque los tomemos con pinzas, y ese seria tema de otra reflexion).Sabemos que si nos dicen "divina", pueden querer decir lo contrario, o si nos dicen que estamos flacas, que estemos reventando de gordas, pero aun asi, no nos importa.Si se toman el trabajo de decirnos algo, quiere decir que nos miran y estan pendientes de nosotras, o sea, sube y sube la autoestima....

Conclusion....hoy me siento la mas diosa, inteligente, interesante, y unas cuantas cosas mas...y si pensas lo contrario, no vas a poder demostrarlo, porque me siento bien!!!!!!!
Mañana no se.




jueves, 1 de octubre de 2009


Me levante corriendo.Me fui a dar clase corriendo a la Facu.Me fui corriendo a atender.Me fui corriendo a terapia.Me fui corriendo a comer(corriendo).Me fui corriendo a buscar a mi hija y llevarla a la profesora.Me fui corriendo a casa y corriendo tome un cafe.Me fui corriendo a buscarla, y llegue corriendo para ver que hacia de cena.Me bañe corriendo, y cenamos corriendo, porque las nenas se tienen que acostar temprano.Para mañana salir corriendo al colegio,al cual voy a ir luego corriendo a pagar.Corriendo voy al super,y corriendo compro, casi tirando las cosas en el changuito(no sea cosa de desperdiciar tiempo en "eso").Llega el fin de semana y nos levantamos corriendo para que las chicas lleguen puntuales a hockey.Almorzamos corriendo, y se van a las actividades grupales, y yo aprovecho y me voy corriendo a correr, porque tambien tengo derecho a un descanso, o no????