AMIGOS DE NOTELODIGO...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Clases de manejo


Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,ciertas personas parecen brillar antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen...
Esta frase sintetiza la vida de mi amiga Marita: se encandila con cuanto pelotudo anda suelto!!!!
Esos bonitos o que se hacen, pero que cuando empiezan a hablar, dan un poquito de asco...Por pedantes, ignorantes, faltos de humor, ingenio, caballerosidad, y una lista larguiiiiisima de etceteras...
La ultima adquisicion de Marita, fue un profesor de manejo.
El señor (bah, tipo!) en cuestion, parecia un modelo de Calvin Klein: cuerpo tallado, cara de estatua griega, ojos claros,pelo brillante,y para completar, jean gastado y remerita blanca.
Cuando toco´el portero electrico a Marita, y ella escucho:_ el profesor de manejo, Nicolas...A mi amiga ya le empezo a correr un sudor frio por la espalda...y si era lindo? como explicaria su torpeza con el manejo, ella que ya tenia como 10 cursos encima?, nooo, mejor que sea bien feo, y si es posible viejo, pelado y gordo.Pero ya por la voz y el nombre, era medio dificil...
El numero se lo habian pasado, con el solo dato de que todas las chicas terminaban aprendiendo.
Y ella que estaba dale que dale con el tema, no pregunto ni cuanto cobraba y pidio el telefono.
Cuando lo vio en la puerta, se dijo: ahora si que no aprendo mas!!!! Solo verlo, tenerlo ahi al lado, implicaba que absolutamente todo su cerebro, se convirtiera en una pasta frola, o cualquier otra cosa que no sea un cerebro.
Fueron hasta el garage de ella, a buscar el famoso auto que le regalaron cuando cumplio 18, y que nunca estreno manejando ella.
Lo limpiaba, lo perfumaba, se sentaba a escuchar musica dentro del auto, y a rezarle para que algun dia la deje manejarlo, que sea bueno por favor!!!!!
Ella se sento como de costumbre, del lado derecho.Nicolas manejaba.
La llevo a un lugar donde podrian manejar sin transito, y comenzo las lecciones.Ella temblorosa, en el lado izquierdo por fin, puso primera, arranco, pero al querer poner segunda, no hubo caso....nunca llegaba a la segunda, como con las citas!!!!!
Fin de la primera clase.
Ella sintio que habia avanzado enormemente, y sobre todo, que el tal Nicolas, le tiraba onda, siiii, la miraba todo el tiempo, le susurraba al oido, le hacia bromas, estaba "loco por ella" , seguro!!!
Resulta, que al despedirse,el "hermoso" Nicolas, no solo se ofrecio a "enseñarle" otro tipo de actividades, sino que le ofrecio hacerlo con otras personas que estaban aprendiendo todas juntas...que seria lo que aprenderian? A estacionar???? A dar marcha atras????
Cuando ella le consulto estos items, el bello artefacto le contesto: si, amor, a estacionar "esta" y a meterla por "atras"!!!!
A Marita inmediatamente se le nublo la vista, le bajo la presion, y le agarraron nauseas....
Ese lindo ejemplar de hombre, resulto ser menos que una cucaracha!!!!
Deseaba salir del auto y correr, correr, correr....pero el auto era de ella, asi que tuvo qe esperar a que el insecto lo deje en el garage.Le pago, y le dijo que por favor se fuera.
El, todavia tuvo el coraje de decirle que lo piense!!!!! Que podia pensar???? que otra vez la tomaron por boluda, que lo del manejo era una cortina para lo que verdaderamente ofrecia???...
Un nuevo fracaso con el manejo, pero una gran enseñanza para la vida: si sos casi un bicho, y se te pega algo demasiado lindo: desconfia nena!!!!! Seguro te quiere joder, pero no en el sentido en que lo usan los españoles!!!!
No te encandiles con los bonitos!!!!! Se lo decimos siempre a Marita, pero no aprende!!!!...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando lo vio en la puerta, se dijo: ahora si que no aprendo mas!!!!

ajajajaaajaja que frase célebre.
viva la autoestima.
jajajaja =)

LA REINA BATATA dijo...

por suerte a mi me toco uno gordo y pelado...que sino...